DISEÑO

Klikiluminacion.com.ar – Lámparas de diseño, hechas acá.

Published

on

Klik es Diseño Hecho Acá, en Argentina, en nuestro taller y con nuestras propias manos. Una fusión ecléctica y moderna que se rige por formas simples y puras, en su mayoría planos y volúmenes rectos y circulares, una paleta de color acotada por el blanco-negro y la organicidad de la madera natural. El resultado son objetos de luz encantadoramente imperfectos y únicos.

Klik Iluminacion nace de la idea de trabajar a partir materiales nobles, reciclados; buscamos recuperar la madera, reutilizarla, darle una nueva forma, un nuevo propósito, otro sentido.

“Somos Klik, creamos luz”.

El diseño y la fabricación se conciben como un todo, un proceso artesanal que se define a partir de la intervención de mis propias manos. Los diseños nacen como una primer idea o boceto que voy definiendo y reconcibiendo cuando me encuentro en contacto directo con las formas y materiales.

Jimena Antunez es la persona detrás de Klik Iluminación, un emprendimiento personal abocado al diseño, fabricación y comercialización de lámparas de diseño. Klik es poder hacer lo que me apasiona y más.

INFORMACIÓN DE KLIK:

Emprendimiento: www.Klikiluminacion.com.ar
Facebookfacebook.com/KLIKiluminacion
Instagram: instagram.com/klikiluminacion

Fuente: KlikIluminacion.com.ar | Por Felicitas Fernández | Revista LOFT

 

 

Click to comment

Exit mobile version